| Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | T ° H

Fechofiestas es una empresa que se caracteriza por invertir y volcar el máximo por parte de sus miembros tratando de que cada evento sea único.
Iniciada en octubre del 2002 con un salón, hoy se encuentra en una etapa de crecimiento que esperemos siga perpetuándose.

El objetivo de la empresa es ahorrar su tiempo y esfuerzo armando combos completos en los cuales incluye absolutamente todo lo que necesite para que la fiesta sea única. Entre los servicios se pueden citar:

Que posee un completo salón, el cual su tamaño se adapta a sus necesidades, brindando comodidades como ser ambientes climatizados, aromatización automática, numerosos baños y barras y grupos electrógenos que abastecen completamente todos los salones, y hasta una disco bailable dentro de las instalaciones.

En cuanto al servicio de vajilla cumple con los más altos estándares, con completa cristalería, platos y accesorios de porcelana en todos los tamaños que desee, y cubiertos como así también los demás servicios en acero inoxidable de alta calidad.

Quiera hacerlo en el salón como en algún lugar privado cuenta con un excelente nivel de sonido e iluminación, estando a la vanguardia de las innovaciones ambientando lugares con iluminación led, vistiendo el lugar con la cantidad de bolas espejadas que quiera, láser y cabezales robotizados de última generación, el más exquisito sonido y otras tantas novedades como ser maquinas de humo y nieve, entre otras.

El servicio de lunch es de los más completos y exclusivos en las instalaciones, trabajando con productos de alta calidad desde la comida hasta una completa bodega que posee el vino que usted desee en su mesa.

En cuanto a la mantelería, podemos mencionar que tienen un completo libro de colores de cubre manteles, abarcando la necesidad del color que desee que sea vestido su evento. Así también cubresillas únicas con lazos de diversos colores, manteles que cubren su mesa por completo en colores como negro y blanco, y servilletas de tela de una gran diversidad en cuanto a su paleta cromática.

En los últimos años fue creciendo siendo uno de los únicos servicios que existen capaces de montar en un lugar sin instalaciones un completo servicio de catering estando a las alturas de las circunstancias más importantes. Esto se debe a que posee una importante vajilla y mantelería, carpa gigante con pisos completamente alfombrados dando un toque de lujo a su evento, baños químicos con espejos, lavamanos, jaboneras liquidas y porta papeles, gasebos blancos de diferentes tamaños, sonido e iluminación adaptados a la carpa y un grupo electrógeno con cabina insonora que es posible transportar, y alimenta y abastece el lugar con energía eléctrica en su totalidad.

Como último detalle queremos agregar que siendo una empresa joven y en auge, en su fiesta brinda un personal joven y cumpliendo con una excelente presencia, abarcando personal de vigilancia, mozos y mozas, cocineros y terceros como así también sus dueños que se encargan del seguimiento del evento.

                                                  
www.fmkalyfer.com  |  Todos los derechos reservados  |  Corrientes - Argentina
Powered by Coninfo.net