| Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | T ° H

FM KALYFER nació el 9 de septiembre de 1998.
Su nombre fue originado debido al lugar geográfico que se encontraba, ésta se situaba sobre una confitería emblemática de la ciudad, la cual portaba el nombre. El equipo inicial era solamente un equipo de 1KW de potencia y bajo la sintonía de 105.1 Mhz.

Con el tiempo fuimos adquiriendo prestigio en el aire debido a ser una de las primeras con habilitación legal por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER).
En lo que concierne a nuestros datos, la radio esta designada como FM KALYFER - LRH 738 - CANAL 234 - 94.7 Mhz. Sus equipos y mantenimiento, tanto como su sala de operador, locución y antena con dipolos homologados están ubicados en Rodríguez Peña 880 de la localidad de Curuzú Cuatiá, código postal 3460.

Con el tiempo fuimos creciendo en cuanto a innovaciones tanto tecnológicas como intelectuales adaptándonos a un publico joven y clientes de renombre, como ser Carsa Megatone S.A., Grupo Márquez Belgrano, Nutrientes Nidera S.A., Consumax, Seguros San Cristóbal, Automotores Ayala, La Segunda Seguros S.A, Loteria y Casinos de Corrientes. Coca Cola Company, entre otros.

                                                  
www.fmkalyfer.com  |  Todos los derechos reservados  |  Corrientes - Argentina
Powered by Coninfo.net